~ Ronald Jimenez ~

Quiroterapeuta

Soy Chileno, Hijo de Terapeuta, He formado mi camino como tal a lo largo de 8 años. Masoterapeuta de raíz, en mi camino en la búsqueda de una terapia que pudiera trabajar en la mayorías de las dolencias psicomotrices, fui especializándome en distintas terapias, a lo largo de ella he aprendido. Masoterapias,  Reflexología, Manicure, Pedicura; Ventosas Chinas; Digito presión; Biomagnetismo; Reiki; Quiropraxia; Fisioterapia; TENS; Iridologia; Péndulo; Hipnosis Clinica; Biodecodificacion Emocional; Terapias Alternativas como Grouning (earting), Hidroterapia, terapias de sonidos y mas.

 

También y no menos importantes he estudiado el fenómeno de una buena nutrición y que causan los desniveles de esta en el organismo. 

Como conclusión llegue a las Emociones como una de las raíces mas fuertes en el desbalance físico y energético.

El aprender tan extensas y variadas técnicas me dieron un nivel de entendimiento del cuerpo y todas sus zonas Psicomotrices Nutricionales y Emocionales. Esto mi izo detectar estos 3 Fundamentos claves para que el cuerpo este en armonía y paz. 

 

En resumen he ayudado a mucha gente que ha sido desahuciada por el sistema de salud tradicional, incluso después de estar años con esos problemas.

Devolverles la movilidad y felicidad de estar bien es mi regalo a todos aquellos que quieren sanar. Entregar mi conocimiento a través de las terapias que he aprendido es mi vocación. 

 

Los dejo invitados a compartir esta experiencia que he creado para salir hasta del mas terrible de los malestares físicos. En una experiencia que no solo pasa por lo físico, sino también por tu nutrición y tu Emoción. 

 

Atte

Ronald Jimenez

Quiroterapeuta. 

 

error: No puedes copiar este contenido!!